jueves, 3 de marzo de 2011

Vanity Fair pregunta: ¿Quién es mejor para los insultos - Liam o Noel Gallagher?



Liam Gallagher, fundador y frontman de Oasis, no se preocupa mucho por el disco nuevo de Radiohead. "He oído el puto disco de Radiohead y pensé, '¿Qué?" Me gusta pensar que lo que hacemos, lo hacemos jodidamente bien. ¿Pero escribir una canción sobre un puto árbol? ¡No me jodas! ¿Un puto árbol de mil años de edad? ¡Vete al carajo! Puedes pensar que escribiste una canción sobre un árbol moderno o uno que se plantó la semana pasada. ¿Sabes lo que quiero decir? "Realmente, realmente no solo no me gustó mucho. Gallagher y su hermano Noel, también ex integrante de Oasis, son famosos por su aversión pública contra muchos de sus compañeros. Pero ¿cuál es el Gallagher Brother que odia mejor las cosas?

A continuación, hemos compilado una lista de sus diatribas más memorables.

Noel, sobre Scissor Sisters: "Yo particularmente odio a Scissor Sisters. Me gusta 'Laura' del primer disco, pero es música para los cuadrados, hombre. Son grandes en Inglaterra, pero no hay una contabilidad sobre mal gusto en cuanto a Inglaterra se refiere."

Liam, sobre Scissor Sisters: "¿Zancos de colores brillantes y jodidamente raros? Yo soy más entretenido que esa mierda. "

Noel, sobre Mark Ronson: "Él quiere escribir su propia música en lugar de arruinar la de los demás. Mark Ronson tiene que aprender tres acordes en guitarra y escribir una puta canción. "

Liam, sobre su propia canción "Wonderwall": "¡No puedo soportar esa jodida canción de mierda! Cada vez que tengo que cantar yo tengo una mordaza. El problema es que es un tema muy, muy grande para nosotros. "

Noel, sobre Kaiser Chiefs: "Tomé drogas durante 18 años y nunca estuve tan drogado como para decir, '¿Sabes qué? Creo que los Kaiser Chiefs son brillantes."

Liam, sobre Billie Joe Armstrong, de Green Day: "¡Vete a la mierda OK!. No lo tengo. Simplemente no me gusta su cabeza. "

Noel, de nuevo sobre Kaiser Chiefs: "Lo peor de ellos es que no son muy buenos. Juegan a disfrazarse y sentirse que están en la cima de una cúspie sin sentido. Ellos no significan nada para nadie, excepto para sus feas novias de mierda."

Liam, sobre Noel: "He oído su jodido disco nuevo" Yo canto en la jodida mitad de él. Pura mierda sin sentido. Cuando estábamos en Estados Unidos por Dig Out Your Soul, el se guardó algunas canciones porque, obviamente, sabía que quería hacer un álbum solista".

Noel, sobre Keane: "Lo siento por Keane. No importa lo mucho que lo intenten siempre estarán aburridos. Incluso si uno de ellos comenzara a inyectarse heroína en la pija la gente diría "OK, pero tu padre era un vicario, buenas noches."

Liam, sobre Chris Martin: "Chris Martin parece a un profesor de geografía. ¿Qué es todo eso de escribir mensajes sobre el Tratado de Libre Comercio? Si quieres escribir esas cosas te voy a dar un bolígrafo y un bloc de papel. Jodido grupo de estudiantes. "

En realidad, sin embargo, Liam se nos adelantó con "tú hubieses pensado que él a escrito una canción acerca de un árbol moderno o uno que fue plantado la semana pasada"

Vanity Fair

No hay comentarios: