domingo, 6 de marzo de 2011

Beady Eye: ''No podemos tocar las canciones de Oasis sin Noel''



La nueva banda de Liam Gallagher dice que no le "parece correcto" revivir el pasado

Beady Eye se ha comprometido a no incluir ninguna canción de Oasis en su set en vivo después de afirmar que "no les parece bien" tocarlas sin Noel Gallagher.

La nueva banda de Liam Gallagher tocó en su concierto debut en Glasgow el jueves y el viernes (3 y 4 de marzo), cuando, como se esperaba, no hubo canciones de Oasis en su setlist.

En cambio, su show de 14 canciones que tuvo lugar en la ciudad de Barrowlands en gran medida consistió en canciones de su álbum debut 'Different Gear, Still Speeding'' y también incluyeron una versión de World Of Twist de ''Sons Of The Stage''.

Hablando con Daily Record, el guitarrista Andy Bell dijo que la decisión sobre la lista de canciones se tomó "desde el primer día".

"Simplemente no me parece bien tocar las canciones sin Noel. Él escribió la mayor parte de las canciones clásicas. Eso es lo que Oasis era", comentó.

Su compañero de banda Gem Archer agregó: "Sólo estamos tocando música de Beady Eye. No es como si estuviéramos en compitiendo contra el pasado, pero es un momento para decir, 'Mira, aquí es donde estamos ahora. Esto es un gran lugar para estar..."

"No es que sólo estemos superando un set que hemos estado tocando durante diez años. Estamos tocando todo lo que tenemos ahora más o menos".

El mes pasado, Liam Gallagher se negó a descartar por completo la reunión de Oasis con su hermano Noel, comentando: "Yo no voy a decir "nunca", pero por el momento, no hay una puta posibilidad.

Los conciertos de Beady Eye en el Reino Unido continúa esta noche en el Manchester Apollo y mañana (6 y 7 de marzo) antes de cerrar en el T Festival tocarán en el Roxy de Londres durante la semana.


NME

1 comentario:

Anónimo dijo...

que vuelva Noel...