viernes, 11 de marzo de 2011

Bonehead: ''La separación de Oasis fue buena para la industria musical''



'Bonehead' El ex guitarrista de Oasis, Paul Arthurs cree que la separación de su antigua banda en el 2009 tendrá un impacto positivo en la industria de la música en el largo plazo ya que los hermanos Noel y Liam Gallagher lanzarán sus carreras por separado.

Bonehead dejó Oasis en 1999 durante la grabación de su cuarto álbum de estudio "Standing On The Shoulders Of Giants", y fue reemplazado por Gem Archer, que posteriormente formó Beady Eye, junto con Liam, Andy Bell y Chris Sharrock.

Ahora, Bonehead le ha dicho al periódico Daily Record que esta nueva empresa, junto con la inminente carrera en solitario de Noel Gallagher, potenciará una escena musical rancia.

"Me alegré porque Liam iría por la derecha, y Noel irá por la izquierda y la industria de la música necesita a los dos haciendo sus propias cosas", dijo. "Va a ser bueno para la música."

Más tarde, Bonehead también reveló que estaría feliz de reunirse con los hermanos Gallagher en el escenario, negando los rumores de una bronca con Noel en Francia, un escenario que se hizo eco una década más tarde, y que llevó a su salida.

"Me gustaría tocar con ellos para un concierto de caridad, por supuesto", revela. "Nunca nos peleamos. La gente pensaba que hubo una dramática pelea en mi salida y que luchamos uno contra otro, pero nunca pasó".

Beady Eye publicó "Different Gear Still Speeding", su álbum debut el mes pasado, mientras persisten los rumores de una edición en el verano para el primer disco en solitario de Noel Gallagher.

Live4ever.us

No hay comentarios: