jueves, 24 de marzo de 2011

Noel Gallagher trabaja en nuevo álbum en Los Ángeles



Noel Gallagher está en Los Ángeles grabando nuevo material.

De acuerdo con el cantante de You Me At Six, Josh Franceschi, Gallagher se encuentra actualmente en un estudio en Los Ángeles grabando nuevos temas.

Franceschi publicó la noticia ayer por la noche (23 de marzo) a través de su Twitter: ‘‘¿Pude oír a Noel de Oasis estallando sus nuevas canciones desde el estudio de al lado ", escribió. “Absolutamente demencial''

Se cree que Gallagher comenzó a trabajar en demos para su álbum el mes pasado, el cuál sería su primer lanzamiento desde la separación de Oasis en 2009.

Pero en una entrevista con el sitio TalkSport, el guitarrista dijo que el trabajo había quedado en pausa y que el álbum no estaría listo ‘’muy pronto’’.

Mientras tanto, Primal Scream, Beady Eye y Paul Weller son algunos de los actos que tocarán en un concierto en Londres para ayudar a los damnificados del reciente tsunami y el terremoto en Japón.

Terra Perú

1 comentario:

giLixiTa dijo...

Hola!!

Visite tu blog, realmente me parece fascinante y muy curioso. Me encantaría enlazarlo o poner tu banner en mis sitios webs y así nos beneficiarnos ambos con más visitas.
Sí te gusta la idea, mándame el titulo de tu blog o imágenes para hacerte un banner.
Espero tu respuesta.
Que tengas un lindo día
GiLLi
gilixitana@hotmail.com
http://gilixita.blogspot.com/