jueves, 24 de marzo de 2011

Gerard Way realmente quiere ver a Beady Eye en vivo



El vocalista de My Chemical Romance, Gerard Way se sintió devastado cuando se enteró de los horarios del festival de Leeds y Reading - debido a que su banda encabeza el cartel lo que significa que se perderá de ver la muy esperada actuación de Beady Eye.

Los creadores del hit ''Welcome to the Black Parade'' son una de las bandas estrella del cartel en el evento de doble sede de este verano (11 de agosto), y tocarán en el escenario principal, mientras que la nueva banda de Liam Gallagher se presentará al mismo tiempo en un escenario separado.

Way admite que está encantado de ser cabeza de cartel del festival, pero lamenta que no será capaz de ver la primera presentación del rockero de Oasis.

Él le dijo a la revista NME: "Tengo muchas ganas de verlos (Beady Eye). Eso es absolutamente me jode. Pero eso sucede mucho... Definitivamente, me gustaría haber llegado a ver a Beady Eye ... Yo soy un gran fan de Liam, soy fan de su hermano y de Oasis, así que creo que estará bien. Creo que va a ser muy bueno."

Fuente: www.express.co.uk

No hay comentarios: