martes, 8 de marzo de 2011

Beady Eye: ''Cuando termine la gira grabaremos nuevo material ''



Beady Eye apenas a lanzado su primer disco (28/02) y ya está planeando su segundo disco.

El grupo con todos los ex miembros del grupo de rock Oasis, sin el guitarrista Noel Gallagher, no puede esperar para empezar a trabajar en su próximo disco a pesar del reciente debut, de 'Different Gear, Still Speeding ", que fue lanzado el mes pasado .

En declaraciones a la BBC Radio 2 del Reino Unido, el cantante Liam Gallagher dijo: "Tenemos un montón de canciones hombre, tan pronto como la gira termine vamos a hacer un nuevo disco, no vamos a parar..

"Nuestro camino musical va bien, creemos que estamos mejorando, no nos estamos volviendo más joven, pero queremos estar por ahí haciendo música -.. y no sentados en nuestra maldita casa hablando de ello"

Liam, de 38 años, también dijo que su nuevo grupo no va a tocar temas de su antigua banda -ya que la mayoría fue escrito por su hermano -, seria algo "Raro" dijo Liam.

Y agregó: "'Wonderwall', 'Don't Look Back in Anger ', 'Live Forever' - no podemos tocarlas, se siente extraño - no se sentiría como lo que hay que hacer - saltando de Oasis a Beady sería muy extraño."

BeadyEyeArgentina.blogspot.com

No hay comentarios: