sábado, 5 de marzo de 2011

Liam revela su vida como un hombre de familia



Liam Gallagher habla en exclusiva sobre su nueva banda Beady Eye y la vida como un hombre de familia este domingo (06 de marzo) en una entrevista con la nueva revista para hombres de News Of The World llamada ''Jam''.

Gallagher, aparece en la portada del nuevo título en una aturdida sesión de fotos hecha por el legendario fotógrafo de rock 'n' roll David Bailey.

Pero el hombre, una vez votado como 'el frontman más grande de todos los tiempos"por la bíblia musical Q Magazine, revela que detrás de la fachada del rock-and-roll vive un estilo de vida bastante normal:" Me encanta ir a la escuela con los niños, recogerlos , estoy contento con eso"de dijo a Jam.

"Yo sé lo que es real y lo qué no. Es bueno mantener los pies en el suelo, o te espantarías".

No es una carrera de escuela ara el rockstar de 38 años de edad, sin embargo - tiene una nueva banda llamada Beady Eye, formada después de la división de Oasis, y por todas las cuentas él está amando cada momento:

"Me gusta cantar y estar en una banda. Todo comienza con tu corte de pelo, la forma de vestir. No se trata sólo de la música. Y tan pronto como el micrófono está delante de mí, entonces eso es todo, para mí es como un pastel de crema grande. "

En la entrevista Liam también revela las influencias detrás de los Beady Eye- le dijo a la revista Jam: "La gente hablará sobre nosotros diciendo que sonamos como The Beatles. Creo que sonamos como una banda de rock 'n' roll británico. Si eso suena como los Beatles, entonces que así sea. No me despierto por la mañana tratando de sonar como John Lennon o lo que sea. "

Un CD exclusivo y gratuito del nuevo grupo de Liam Beady Eye se regalará con la revista Jam este domingo 6 de marzo, sólo con el News of the World. Contará con cinco canciones, incluyendo tres de su álbum debut ''Different Gear, Still Speeding'', y una entrevista de 17 minutos con la banda.

Jam promete a los lectores una estelar lista de escritores invitados como el profesor Brian Cox sobre ciencia, John Lydon de los Sex Pistols frente a la Boda Real, Johnny Vaughan sobre los gadgets y Marco Pierre White sobre alimentos.

No hay comentarios: