jueves, 31 de marzo de 2011

La voz de Liam sufrió a causa del volumen alto de la guitarra de Noel en los tours



Liam Gallagher ha reconocido que cantar durante la condenada última gira de Oasis fue terrible, y culpa a los malos resultados de los auriculares que llevaba para ahogar la fuerte guitarra de su hermano Noel.

El líder de Beady Eye atrajo severas críticas por su penosa voz hacia el final de la carrera de su ex banda muy a menudo gritaba sus líneas o las cortaba.

Gallagher ha admitido ahora que su canto en los últimos años fue una mierda pero es inflexible al señalar a Noel como el responsable porque le dio muy fuerte a la guitarra, obligando al líder a utilizar auriculares de reducción de ruido en el escenario.

Gallagher le dijo NME, "¡He recibido un montón de patadas! No sabía que sonaba como una mierda, pero voy a explicar esto ahora, ¿verdad? Yo usaba monitores in-ear, y me aislaba de la banda. los tenía que usar, porque Our Kid (Noel) usaba, el nivel hasta 900 (en los amplificadores de guitarra), por lo que me jodía la voz alta."

Contactmusic.com

2 comentarios:

Diuk dijo...

Hombre, darse cuenta ahora que cada vez cantaba peor no habla muy bien de él como profesional.

Anónimo dijo...

excuuuuuusas eexcuuuuuuusas, cualquier gilada sin sentido, es mas, noel cambio su set up a fin del tour, asi que ya ni sonaba tan alto como otra veces....