martes, 11 de enero de 2011

Subastan bate de cricket que Noel usó para pegarle a Liam



Precio base: $ 1,799.00

Se está ofreciendo el legendario bate de cricket utilizado por Noel Gallagher de Oasis para atacar a su hermano, Liam, en un famoso incidente durante la grabación del segundo álbum de Oasis, "What's The Story, Morning Glory".

Como se detalla en numerosos artículos y libros sobre la banda, Liam Gallagher, trajo a un grupo de gente ebria que había conocido en un pub local para las sesiones de grabación de la banda de "Morning Glory", enfureciendo a Noel.

Noel obligó a la gente a salir del lugar, lo que causó que Liam perdiera los papeles y atacara a Noel y sus guitarras, Noel le respondió con este bate de cricket.

Obtuvimos este bate del célebre escritor de música británica Paolo Hewitt. Como se detalla en su carta de autenticidad, Hewitt es el autor de dieciséis libros sobre música y temas relacionados con la música, incluyendo la biografía autorizada de Oasis, "Getting High: The Adventures Of Oasis" (el incidente del bate de cricket se detalla en la página 320 del libro de Hewitt, una copia del cual viene incluido) La propaganda de Noel Gallagher en la portada del libro lo dice todo -. "Paolo es la única persona que puede hablar de lo que pasó en el camino con nosotros, porque él estuvo allí Ha estado allí, él vio todo, él lo hizo."

Durante las entrevistas para el libro, Noel Gallagher le señaló a Hewitt que estaba convencido que el bate de cricket estaba destinado a la basura, él se lo llevó a casa. Este es un verdadero y único artefacto de una de las bandas británicas de mayor éxito de la historia, viene con su autenticación completa, y nuestra garantía de autenticidad de por vida.

Link para acceder a la subasta en eBay

Certificado de Autentícidad firmado por Paolo Hewitt

El bate de cricket de Oasis

Mi nombre es Paolo Hewitt, soy un periodista y autor de 16 libros, incluido ‘’Getting High, The Adventures Of Oasis’’. Hice mi nombre trabajando para Melody Maker y New Musical Express. Cuando Oasis estaba grabando su segundo álbum ‘’What’s The Story (Morning Glory)?’’, Liam Gallagher salió toda la noche a un pub local y trajo de regreso a un puñado de admiradores a las sesiones de grabación. Esto enfureció a su hermano, Noel, quien ordenó a todos que se vayan, Liam los defendió y entonces se inició una gran pelea, terminando con Noel yéndose del estudio y dirigiéndose de regreso a Londres. Él retornó unos días después para finalizar el trabajo en el álbum.

Unos meses después, fui comisionado para escribir la biografía de Oasis. Como parte del trabajo, necesitaba entrevistar a la entonces esposa de Noel, Meg Matthews, ella estaba muy ocupada en ese momento, pero fui capaz de entrevistarla mientras ella viajaba en tren para visitar a Noel, quien estaba grabando demos para el tercer álbum de Oasis, ‘’Be Here Now’’ en los estudios de Rockfield en Monmouth. Cuando arribamos al estudio, Noel nos encontró, él nos tocó un ´poco del material que estaba trabajando en el estudio y tomamos algunos tragos sentados en la habitación. Fue cuando Noel me enseñó el bate de cricket apoyándose contra la pared y dijo: ‘’Este es el bate con el que golpeé a Liam cuando tuvimos esa pelea durante la grabación del Morning Glory’’. Mirando esta pieza de la historia que de seguro iba a ser desechada, la llevé a casa, donde la he tenido desde entonces (y ahora se la pasé a Jeff Gold).

Paolo Hewitt


PD. Recordemos que Liam se fracturó la mano luego del ataque con este bate, Brian Cannon vende las radiografías de la mano de Liam ya que él estuvo en el momento de la pelea y se llevó a Liam a su casa por unos días además lo llevó a hospital para sacarse las placas.

No hay comentarios: