domingo, 30 de enero de 2011

Noel Gallagher Finalmente consigue su punto com



Noel Gallagher ha estado dirigiendo una ''inquisición española'' para encontrar un fanático descarado que puede hundir su Masterplan en solitario.

La ex estrella de Oasis se enteró recientemente de que un jugador hábil de Barcelona le había arrebatado hace 10 años el nombre del dominio noelgallagher.com.

Y los planes de The Chief de hacer las cosas en orden con el fin desarrollar su carrera en solitario se encontraban detenidos por este bandido del Barça - porque exigía una pequeña fortuna para poner manos a la obra.

Pero Noel tomó el asunto con sus propias manos la semana pasada. Él pagó un vuelo para el español hacia Londres, lo instaló en un lujoso hotel y se reunió con él en persona para llegar a un acuerdo.

Y después de un grave regateo, y algunas anécdotas de Oasis, el oportunista cambió sus demandas de decenas de miles de libras - por algunos objetos de memorabilia firmados y su inclusión en la lista de invitados en los conciertos como solista al lado de Noel.

Los fans de Oasis estarán contentos de oír que Noel ha puesto a rodar el balón en su carrera en solitario. Noel se ha mantenido en un silencio digno desde la división amarga con sus antiguos compañeros y dejó que el polvo se asiente.

Con toda justicia, no ha habido ninguna prisa. El se dedicó a la crianza de su familia es un trabajo a tiempo completo - con los pañales de Donovan y Sonny, manteniendo las manos ocupadas.

Pero escuchar que Noel abraza el internet sí que es una señal de que los tiempos están cambiando.

Corre el rumor de que incluso posee un iPad ahora - a pesar de que solamente es utilizado principalmente para ver videos cómicos en YouTube.

Él se mantuvo escéptico a una web en los últimos años. Sin embargo, gracias a la mensajería de texto, mantuvo un blog durante los últimos conciertos de Oasis en EE.UU. en 2008.

Bajo el nombre de General Dread, mantuvo a sus fieles al día con sus viajes.

Mientras tanto, The Roller, el primer single del nuevo grupo de Liam Beady Eye, se estrelló en los charts en el puesto No 31 ayer.

Estoy seguro de que hay un montón de material allí para una entrada en su blog. Denle un par de meses.

TheSun.co.uk

No hay comentarios: