lunes, 24 de enero de 2011

Liam Gallagher: ''No tengo idea qué significan mis letras''



Liam Gallagher, ha admitido que no tiene idea lo que sus propias letras significan.

El ex vocalista de Oasis está a punto de lanzar una nueva carrera con su banda Beady Eye con sus composiciones en un primer plano por primera vez.

Pero en una entrevista con la edición de marzo de la revista Mojo, Liam dijo: "No sé de que tratan o significan mis canciones, sólo están ahí."

Liam continuó: "No soy bueno con las letras, digo lo primero que me viene a la cabeza.."

Su hermano Noel se hizo cargo de las letras de la gran mayoría de los temas de Oasis, pero dejó la banda en el 2009, aunque Liam aportó algunos temas como Little James y Songbird.

Los restantes miembros del grupo ahora bajo el nombre de Beady Eye, lanzarán el álbum Different Gear, Still Speeding que se estrenará el próximo mes.

Al preguntarle sobre qué significa su nueva canción Wigwam, admitió: "Quien carajo sabe, no tengo ni puta idea, hombre.

"Es decir, son solo palabras, eso es todo, las que pienso que van de la mano. Hay un poco de algo ... la gente lo ve como golpear a alguien por una bebida, algo así.

"Pero no tiene nada que ver con Wigwam. O como dijo una chica japonesa, el otro día "Se trata, ¿de un hombre con peluca?". No lo sé.

The Press Asociation

No hay comentarios: