miércoles, 5 de enero de 2011

Liam sobre ''Bring The Light''



Liam Gallagher ha dicho que "Bring The Light'' no le llevó mucho tiempo de escribir.

Él dijo: "Solo cogí la guitarra y empecé a tocar en la habitación un poco, y luego se la mostré al resto. Y luego conseguí su visto bueno. Fue grabada rapidamente. Teníamos esta versión que era un poco Stones y un poco lenta. Así que nos fuimos a casa y escuchamos unos cuantos discos de Eddie Cochran y Gene Vincent y pensamoso "Este es el camino que debemos seguir." Es un poco Pistols y Velvet también. Me gusta el hecho de que casi no hay guitarras en ella. No estamos preocupados por rasgar la guitarra en ella. Estás pensando todo el tiempo en saltar y joder. Tenemos un pequeño tema. Bring The Light. una jodida cosa inclasificable."

Liam le dijo a la NME recientemente que él no estaba contento con que el lanzamiento de su single debut "Bring The Light", sea publicado como una copia de descarga gratuita en noviembre. Él vio que más de 350.000 fans descargaron el regalo en un día.

"Pusimos a todo el mundo saltando en su cama y jodiendo como si fueran un montón de monos de mierda. Y eso es lo que estábamos buscando", explicó. "No fue mi idea regalar ninguna mierda sin embargo. te voy a decir ahora mismo, yo no tenía otra idea."

Beady Eye anunció recientemente que tocará en el 2011 en la Isla de Wight Festival. El festival - que a lo largo de su ilustre historia incluyó como cabezas de cartel, bandas importantes como Jimi Hendrix, Bob Dylan, Neil Young y Paul Weller - se llevará a cabo el fin de semana del 10 al 12 junio.

Beady eye tocará el domingo 12 antes de Kasabian. Los boletos están disponibles ahora
Escuchar

No hay comentarios: