miércoles, 19 de enero de 2011

Gem Archer y Liam Gallagher hablan del debut de Beady Eye



Gem Archer le ha dicho a Mojo que hay un poco de los Rolling Stones y Elvis Presley en el nuevo álbum de Beady Eye ''Different Gear, Still Speeding'', que será lanzado el 28 de febrero por el sello propio de la banda

El guitarrista dijo: ""Hemos ensayado, lo teníamos todo casi como un set, por lo que podríamos tocar muchas de estas canciones en vivo. La palabra 'psicodelia' ha sido utilizada. Siempre digo que es una palabra muy grande, muy significativa para algunas personas. Así que sólo dire que es ''colorido''. Hay un poco de los Stones en la época de Brian Jones, un poco de Elvis. Cuando hablo de la psicodelia, me gustaria compararlo a cuando The Kinks fueron ligeramente psicodélicos. La mayor parte de ello fue quitado en una especie de fregadero de cocina, y casi siempre tratando de mantener una luz sobre sus pasos. es como un álbum debut debe ser. Todavía recuerdo el término 'jukebox classic', esas canciones que te hacen quedar en el pub.

Además de hablar con Mojo sobre el álbum debut de Beady Eye, fue el frontman Liam Gallagher, quien dijo: "No es una mierda de baladas estúpidas. Tenemos algunas buenas baladas. Quiero decir, hay un par de canciones que son un poco más lentas que el resto, pero aquellas tienen pelotas. Hay un 90 por ciento de rock and roll. Si Oasis fue ''blanco y negro'' esto es apropiadamente Technicolor".

No hay comentarios: