miércoles, 5 de enero de 2011

Liam: ''Definitivamente no tocaremos las canciones de Noel''



Liam Gallagher ha dicho para el duelo de los fans de Oasis que deben aceptar que la banda nunca se reunirá.

El legendario equipo se separó en 2009 después de una furiosa pelea entre Liam y su hermano Noel en París - y el cantante se mantiene firme en que no hay vuelta atrás, a pesar de las esperanzas de los fans.

Él instó a los "adoloridos" fans a seguir adelante y abrazar a su nuevo grupo Beady Eye, cuyo álbum debut ''Different Gear, Still Speeding'' estará en los estantes el próximo mes.

En respuesta a la demanda del ex jefe de Creation Records, Alan McGee quien dijo que Oasis eventualmente se reunirá, Liam dijo a la revista Mojo: "Está equivocado, él y un par de idiotas que andan gimiendo en el puto Internet ok,? Oh, ''no es el puto Oasis'', eso no me va a molestar.

"Esos tipos van a enfermarse si no logran superarlo.

"Es como esperar que tu novia regrese contigo después de que estuvo un culo de tiempo lejos. Al final terminarías enfermándote.

"Nadie me verá tocando la puerta de alguien diciendo:" Vamos, vamos man, volvamos a reunirnos''

"Ya está hecho, hombre. Tuvimos un gran tiempo. Beady Eye es donde estamos ahora... Deshazte de todas las canciones de Oasis y sólo báñate de Beady Eye."

Dicho esto, Liam no ha cancelado tocar algunos clásicos de Oasis cuando Beady Eye salga a la carretera en marzo.

Aunque no es una condición fundamental que puede no caer bien a los devotos de Noel.

Liam agregó: "La manera como veo las cosas es que estamos en Beady Eye y creo que es hora de que la gente se familiarice con nosotros.

"Pero en algún momento, depende del estado de ánimo y si queremos tocar cosas de Oasis, definitivamente no tocaré las canciones de Noel, voy a tocar lo mío."

Según Liam, el gran defecto del final de Noel en Oasis fue que estaba ''demasiado viejo para el rock and roll''. ''Después de un par de shows no había clima. El backstage era como una mierda, nadie decía nada. Cuando yo estaba con los chicos nos divertíamos mucho, pero cuando el ''otro'' entraba...¡una puta mierda!, parecía que alguien había recibido un disparo'', se quejó.

Según el cantante, el estado de ánimo en los estudios tampoco era el mejor. ''No era divertido. En el estudio tenía un amigo que asumía el control, haciendo sus cosas y creo que cayó en una rutina. ¿O él estaba intentando un nuevo camino o no le gustaban los demás?. Creo que tengo un poco más de energía que Our Kid. El creció, está escribiendo música para cincuentones'', atacó LG.

Mojo y The Sun

No hay comentarios: