sábado, 22 de enero de 2011

Elizabeth Hurley es Mad Fer It



La modelo y actriz Elizabeth Hurley se encuentra actualmente en Los Angeles y decidió ir a dar una vuelta en su coche mientras escucha a la banda icono del rock británico, Oasis, que se separó en agosto de 2009, después de que los hermanos Liam y Noel Gallagher tuvieran una gran pelea antes de un concierto en París.

Ella escribió en su página de Twitter, "hoy he redescubierto Oasis y los estuve escuchando a todo volumen, mientras paseaba alrededor de Los Angeles. ¿Había olvidado lo buenos que eran... (Sic) "

Después de disfrutar de las canciones - que incluían éxitos como '''Wonderwall'', ''Don't Look back in anger'' y ''Live Forever'' - Hurley luego inesperadamente se encontró con la supermodelo Cindy Crawford, mientras ella estaba fuera de la ciudad.

Añadió en otro tweet ",tropecé con @CindyCrawford hoy. Parecía increíble, hermosa, vibrante y saludable. Wow.... (Sic) "

Liam y Noel fueron fanáticos de Los Angeles cuando todavía estaban juntos en Oasis y grabaron su sexto álbum de estudio "Don't Believe The Truth" en esa famosa ciudad.

El cantante Liam ha formado una nueva banda, Beady Eye, y va a lanzar su primer álbum 'Different gear, Still Speeding" en febrero.


www.music-news.com

No hay comentarios: