martes, 25 de enero de 2011

Liam Gallagher: ''El éxito es doloroso''



Liam Gallagher dice que él y sus compañeros están puteándose todos los días.

La estrella del rock ha disfrutado de una exitosa carrera, a menudo estuvo en los titulares por su comportamiento sin sentido como miembro de la banda de Britpop Oasis.

Ahora él está buscando continuar con esa actitud con su última aventura - Beady Eye -grupo que formó después de que se peleara con su antiguo colega y hermano Noel.

A Liam le encanta ver cómo, a pesar de que todavía se siente fuerte, sus compañeros músicos pasan por el dolor a causa del tiempo.

"Estamos peleando todo el puto día y no tendríamos ninguna otra manera de hacerlo", dijo el músico de 38 años de edad, a la revista Q. "Nuestro nuevo tecladista ya se rompió el pie. le dejamos caer una bola de boliche".

Pero Liam siente como si algunos de sus pares no sienten el rock and roll lo suficiente. Dice que vio a la banda indie británica Coldplay y no podía creer que no hubiera ninguna fricción entre ellos, él piensa que es una parte saludable en todo grupo. Sucedió que el guitarrista de Beady Eye, Andy Bell llevaba puesta una vestimenta inusual. "Me encontré con un par de los de Coldplay en el pub", explicó Liam. "Jonny [Buckland, guitarrista de Coldplay] dijo: 'Estamos muy contentos." ¿Ninguno de ustedes se han puteado el uno al otro? ¿No pasó nada? ¿La gente no tiene nada de qué hablar no?"

Beady Eye lanzará su álbum "Different Gear, Still Speeding" en el Reino Unido el 28 de febrero. Liam afirma que si la gente no espera mucho del disco sólo puede ser porque él es demasiado ócono.

"Bueno, eso es pura mierda", dijo cuando se le preguntó cómo va a reaccionar si al público no le gusta su último proyecto. "Si la gente tiene pocas expectativas de nosotros es porque han sido unos putos ciegos por lo que han idolatrado, hombre, eso es lo que ha sucedido. Eso es lo que ha pasado."

Fuente: www.musicrooms.net

No hay comentarios: