domingo, 2 de enero de 2011

Liam Gallagher dice que George Harrison es su ícono de la moda



El cantante de Beady Eye tiene su propia marca de ropa Pretty Green y aunque es un famoso obsesionado con John Lennon, dice que el guitarrista de los Fab Four es una de sus mayores influencias en sus decisiones en la moda.

Él dijo: "Mis iconos de la moda son, bueno, George Harrison siempre parecía cool, todos los Beatles siempre parecían cool, Keith Richards, Steve McQueen se veía bien, The Jam, Paul Weller son todas mis influencias. The Stone Roses tenía buen look- ellos fueron mi primera influencia".

La estrella del rock de 38 años de edad, admite que se siente orgulloso del éxito que ha logrado su marca de ropa, e insiste en que la moda es tan importante como la música para él.

Agregó: "Creo en ella sin lugar a dudas. Mira, yo no siento la moda, pero son las cosas que llevo, ¿sabes lo que quiero decir? O las cosas que me gustaría llevar. La moda y usar buena ropa es tan importante como la música para mí."

El cantante de 'Bring The Light' cuenta ya con tres tiendas Pretty Green en Manchester, Glasgow y en la famosa Carnaby Street de Londres.

musicrooms.net

No hay comentarios: