sábado, 8 de enero de 2011

Glasgow está Mad Fer It por Liam Gallagher rondando en la ciudad



Liam Gallagher visitó su nueva tienda de ropa Pretty Green en Glasgow y habló sobre sus diseños, su nueva música y su hermano Noel.

Liam Gallagher se complace en estar de vuelta en Glasgow, una ciudad de la que tiene muy buenos recuerdos junto a su antiguo grupo Oasis cuando fue descubierto en el club King Tut’s Wah Wah Hut. Él regresó al norte de la frontera para abrir una nueva tienda de ropa Pretty Green.

Él dijo: "Es bueno estar de vuelta en Glasgow. Nosotros estamos grabados aquí, este lugar es donde empezó todo para nosotros. "

La tienda es la primera de su tipo en Escocia y es como sus tiendas hermanas en Londres y Manchester, allí se vende solamente la ropa de Pretty Green de Liam. La tienda que está en Ingram Street demostró ser muy popular con sus clientes desde su apertura en diciembre de 2010.

Cuando se le preguntó por qué abrió una tienda en Escocia Liam dijo: "¿Por qué no? Me gusta Escocia en general, a la gente le gusta el fútbol lo mismo que la música, ellos gustan de un pequeño trago o dos. ¿Por qué no? "

La línea está diseñada por Liam y el respetado diseñador de ropa masculina Nick Holland. El nombre Pretty Green viene de una canción de Jam escrita por el influyente cantante Paul Weller. En el mismo rango está inspirada en gran medida por los años 60 además de la cultura y el movimiento mod de esa época.

Liam dijo: "La ropa está influenciada por los 60' y el movimiento mod. Es ropa inteligente, pero no para inteligentes, es usada con inteligencia. Nick Holland y yo la diseñamos, él vino a casa y nos sentamosa a examinar el guardarropa y vimos que era lo que se usaba en su tiempo. Diseñamos en ese tipo de estilo."

Más de 100 fans acudieron a ver a Liam en su nueva tienda donde conversó y firmó autógrafos para ellos. Liam se apresuró a señalar que su línea de ropa es para todos y que va a seguir adelante, siempre y cuando la gente quiere usar sus diseños.

Él dijo: "Si la gente no le gusta la cerramos y seguimos adelante, si a la gente le gusta nos quedamos aquí. Yo no voy a enfrentarme a lo que digan, si a la gente le gusta vamos a seguir adelante."

Liam comenzó una nueva banda Beady Eye con sus ex compañeros de banda en Oasis, los cuales han estado trabajando en un nuevo álbum llamado ''Different Gear, Still Speeding'' y tienen lista una próxima gira. El recorrido se inicia con dos noches en el Glasgow Barrowlands.

Liam dijo: "El álbum está listo, todos los videos ya están grabados y empezamos a ensayar la semana que viene durante un mes. Estoy muy emocionado con todo esto es bueno volver, allí es donde yo pertenezco, cantando canciones. Los conciertos están en venta, comenzamos en el Barrowlands, estamos muy contentos, estamos fuertes y rockeando"

Liam no cree que los aficionados deban de preocuparse por el estilo de música que han estado tocando, no creo que sea tan diferente de lo que ellos crearon con Oasis. Obviamente, hay algunos cambios, pero Liam está realmente feliz con lo que Beady Eye ha hecho.

Él dijo: "No creo que sea tan diferente. Es un poco distinto, pero yo no diría que es tan distinto. Todavía sigo cantando en la forma que canto, la banda sigue tocando las guitarras como lo hacen. Todavía estamos en eso".

Los fans deben decidir pero en la opinión de Liam, él señala: "Eso no me corresponde a mí, son otras las personas que deben decir si es diferente o no. Se siente distinto, obviamente, porque Noel no está en la banda, pero no se siente tan diferente en cuanto a mí cuando tengo el micrófono delante de mí, yo estoy listo para hacerlo. "

Cuando se le preguntó si el hermano de Noel viste la ropa que él bromeó diciendo: "probablemente". Él y su hermano no están en contacto por el momento, dijo: "No he hablado con él pero estoy seguro de que está feliz en su pequeño mundo. Él hace lo suyo y yo lo mio. "

Source: stv.tv

No hay comentarios: