viernes, 21 de enero de 2011

Liam Gallagher: ‘’Noel y yo seremos amigos nuevamente’’



Después de meses de declaraciones sarcásticas, Liam Gallagher finalmente tuvo una palabra amable que decir acerca de su hermano Noel.

El líder de Beady Eye dice que un día se arreglarán las cosas entre ellos y piensa que el disco en solitario de Noel será bueno.

Liam dijo: "Escucha, él y yo somos dulces, hombre”

"Nuestra pequeña empresa llegó a su fin, pero nunca voy a tener una mala palabra acerca de Oasis, fue jodidamente increíble’’.

"Es por Oasis que soy adorado por millones de personas. Pero se acabó y estamos zumbando”. Y espero que Our Kid esté zumbando también'. Estoy haciéndolo realmente. Espero que él haga grandes discos. Y probablemente los hará."

Sin embargo, el amor fraternal de Liam fue de corta duración. El cantante puso la bota en la suciedad sobre las solicitudes en los viejos riders Oasis (lista de requerimientos en los conciertos). También le dijo a la revista Q Magazine – a la venta el 25 de enero - "Fue Noel Gallagher el que pedía conjuntos de flores y bombones de chocolate cada semana."¡Como mierda voy a pedir flores que en mi camerino!”.

"Hemos tenido que quitar raspando la mitad de la mierda de nuestros riders, y ¿vamos a pedir ‘’aceite de Ulay’?’”

The Sun

No hay comentarios: