jueves, 6 de enero de 2011

Liam Gallagher sobre el álbum debut de Beady Eye



Liam Gallagher ha hablado sobre el esperado álbum debut de Beady Eye 'Different Gear, Still Speeding'' que será lanzado el 28 de febrero de 2011 por Beady Eye Records. El álbum contiene 13 nuevas canciones escritas por la banda y fue grabado en RAK Studios en el otoño del 2010 con el productor Steve Lillywhite.

El hombre al frente de Beady Eye le dijo a Uncut que el álbum es "totalmente nuevo" y que "Es muy rockero en muchos puntos y realmente psicodélico en otros", lo describió como "colorido" y no "blanco y negro".

Liam agregó: "Hay un par de grandes temas, uno llamado "Morning Sun'' que cierra el álbum y es un poco como ''Mind Games'' de Lennon. Además una gran cantidad de arreglos de cuerdas en una canción llamada..."Wigwam", que trata probablemente sobre beber demasiado y sobre el juego. Luego nos desviamos a otra cosa. ¡Estamos volando, man!. No me pongo a hablar sobre Oscar Wilde o ese tipo de pelotudeces. Escribo lo primero que entra en mi cabeza ".

Al hablar de cómo trabajó la banda junta dijo que "Andy hace sus cosas y yo hago lo mío. Entonces escuchamos todos los demos y trabajamos en las canciones juntos. Escribo con la guitarra. ... O intento escribir con la guitarra. ''Tengo una guitarra en casa ultimamente, hombre. Me siento por ahí y empiezo a tocarla hasta que me aburra. Luego voy a dar un paseo. Trate de obtener algunas buenas letras y lo hice".

No te olvides de sintonizar cel estreno del nuevo single de Beady Eye "The Roller", por radio. Mañana por la mañana 08 a.m. en el Reino Unido www.xfm.co.uk.

UNCUT

No hay comentarios: