viernes, 28 de enero de 2011

Coca-Cola refuerza su mensaje de optimismo y felicidad en su nueva campaña mundial



Coca-Cola estrena su nueva campaña de publicidad mundial titulada “Razones para creer”, en la que se refuerza el mensaje de optimismo que caracteriza a la compañía y en la que invita a encontrar razones de que es posible vivir en un mundo mejor. La campaña ha sido realizada por la agencia Santo Buenos Aires y ha sido adaptada al mercado español por McCann Erickson.

La campaña, en la que un coro de niños versiona la canción “Whatever” de Oasis, muestra diferentes situaciones de por qué es posible vivir en un mundo mejor. Para ello, señala que por cada tanque que se fabrica, por cada bolsa de valores que se desploma, por cada persona que dice que todo va a estar peor se fabrican 131.000 peluches, hay 8.000 donaciones de sangre o 100 parejas están buscando un hijo.

El spot “Razones para creer” incluye además imágenes del mítico anuncio de 1971 “I’d like to buy the World a Coke”, en el que durante una época llena de conflictos un grupo de jóvenes de todo el mundo se reunían en una colina italiana para cantar una canción que hablaba de paz.

Esta campaña, que ya se ha estrenado en Latinoamérica y se exportará a otros países, forma parte del eslogan “Destapa la Felicidad”, presentado por la compañía en Atlanta en 2009 y que inauguró ese mismo año el spot “Encuentro”.

Alimarket.es

No hay comentarios: