viernes, 28 de enero de 2011

Miles Kane: El primer disco que me compre



(What's The Story) Morning Glory?, Oasis

Creo que fue (What's The Story) Morning Glory?. Sé que suena obvio, pero estoy seguro de que lo compre en Woolworths. Siempre fui un gran fan de Oasis. Noel canta la armonía en una canción de mi disco. Era sólo una pequeña cosa, pero él vino al estudio una tarde y salió. Fue encantador. Me encanta Beady Eye también, especialmente Four Letter Word. Seremos sus teloneros en marzo y no puedo esperar. Los dos son tipos encantadores. Es muy bueno volver a verlos. Espero que ellos traigan un poco de rock and roll a los charts. No hay una banda de guitarras en los Cuarenta Principales. Me encantaría estar en las listas de éxitos y lo haré. La radio es horrible a cada minuto - tan aburrida. Tiene que cambiar. Mi disco es de rock and roll, pero hay un elemento emergente allí también. Quiero mis discos en las listas y en la radio. Quiero salir y romper esa barrera. Está influenciado por John Lennon y T-Rex. Se siente con algo de groove. Tendrás un buen baile con él, me encanta.

Fuente: www.skysports.com

No hay comentarios: