viernes, 21 de enero de 2011

Liam Gallagher cuenta que un fan esnifó su caspa pensando que era cocaína



Londres, 21 ene (EFE)- Un fan de Oasis esnifó la caspa que Liam Gallagher tenía en el pelo, pensando que era cocaína, tras una actuación del grupo en el Festival de Glastonbury, Quien lo cuenta es el propio Gallagher en una entrevista con la revista musical "Q", en la que relata con todo lujo de detalles como el fan vio un copo de caspa en su cabeza y se apresuró a esnifarlo.

El músico, con un reconocido historial de consumo de cocaína, explica que padece psoriasis en buena parte de su cuerpo.

"Tengo mala piel. Tengo psoriasis por todo mi puto cuerpo. Por todas partes, excepto en la cara, y de vez en cuando en mi cabeza", afirma el menor de los Gallagher, que asegura que el episodio ocurrió en presencia de numerosas personas tras un concierto.

A buen seguro que la historia servirá para consolidar el término de "caspa del diablo" para referirse a la cocaína.

Gallagher, cuya nueva banda, "Beady Eye", publicará el 28 de febrero su primer álbum -"Different Gear, Still Speeding"- habla también de la difícil relación que mantiene con su hermano Noel, que decidió abandonar Oasis en el verano de 2009.

Tras la ruptura, Liam aseguró que su hermano le rompió una guitarra que le había comprado su novia, en un incidente que, según dice ahora, no fue más que la gota que colmó el vaso, ya que la relación no era buena desde hacía años.

"No salíamos juntos. No es que fuéramos los mejores amigos (...). Siempre he hecho mi vida, y él también. Hubiera sido así si hubiéramos trabajado juntos en una carnicería. Él dejó el grupo, eso es todo", afirma Liam, que no obstante desea lo mejor a su hermano.

Noel también ha iniciado una carrera en solitario y se espera que lance su primer trabajo a finales de año.

"Espero que haga discos estupendos y probablemente los hará", dice.

No hay comentarios: