viernes, 21 de enero de 2011

Liam niega que la separación de Oasis se deba a la novia de Noel



Liam Gallagher negó los créditos que provocaron el enfrentamiento que llevó al final de Oasis, debido a que hizo comentarios acerca de la novia de su hermano Noel.

Las leyendas del Britpop se separaron en agosto del 2009 cuando el guitarrista y principal compositor Noel Gallagher abandonó a la banda después de un altercado en el backstage con Liam en el festival de Sena en París.

Liam y Noel fueron el centro de atención porque participaron en una serie de trifulcas durante su tiempo en Oasis, así que no escaseaban los rumores acerca de lo que había causado un serio desacuerdo suficiente para que la banda se separe.

Un informe sugerúa que Liam había comenzado la bronca haciendo insinuaciones acerca de la novia de Noel, Sara MacDonald.

El cantante dijo a la revista Q que la historia no era verdad y que la discusión había sucedido por algunas y jodidas cosas estúpidas.

Él reveló que Noel había comenzado la pelea -ahora infame. por romper y destruir la guitarra que había recibido de regalo de su esposa

"Independientemente de eso, pensé mierdas de todo esto. El estaba encabronado durante los últimos seis meses en esta gira, qsoplaba frío y caliente," dijo Liam.

"Así que pensé," jodere, una de sus guitarras". Y eso fue todo. "

El nuevo grupo de Liam Beady Eye, que cuenta con su ex-compañeros de banda en Oasis Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock, está listo para lanzar su álbum debut, Different Gear, Still Speeding, el próximo mes.

Él ha estado muy ocupado hablando sobre esto, pero tiene algunas palabras de aliento para Noel, a pesar de que los hermanos no se sienten en condiciones de hablarse.

"Espero que Our Kid estalle". Yo lo estoy haciendo, en realidad. Espero que haga grandes discos. Y probablemente los hará," dijo Liam.

Fuente: www.metro.co.uk

No hay comentarios: