viernes, 15 de abril de 2011

The Stone Roses: ¡La foto más esperada!



Aquí está la imagen que han querido ver todos los fans de la música por más de diez años - la reunión de THE STONE ROSES.

Este es el momento en la taberna de Nelson en Failsworth, Manchester, poco después de que Ian Brown y John Squire finalmente enterraran el hacha de guerra.

La foto fue tomada por el personal del bar, que no podía creer lo que veía, como la banda se reunió para presentar sus respetos en el funeral de la mamá del bajista Gary "Mani" Mounfield.

Después de que The Sun publicó la historia la semana pasada Mani negó que una reunión tendría lugar - después de haber sido bombardeado con llamadas desde Los Ángeles de todo el mundo que se había enterado y que se preguntaba si esto iba a suceder.

Él estaba con la cabeza complicada después de perder a su mamá y eso fue lo último que necesitaba.

La historia se escribió con verdadero entusiasmo por la cura de las viejas heridas.

Por lo que escuchamos, Ian se sorprendió al escuchar los tambores de selva después de tanto tiempo con todo el estruendo de Manchester.

Como dijimos en ese momento, hay un largo camino por recorrer pero esto es un gran comienzo...

The Sun

6 comentarios:

Michel dijo...

Pero la pregunta es porque no esta Reni en la foto?

Arturo Puescas dijo...

Reni dejó la m´sucia hace muchos años, aparentemente es el único al que habría de convencer...tremendo baterista, creo que está en mi top 5 de bateristas de todos los tiempos.

Michel dijo...

Coincido completamente contigo Arturo lo mas distintivo aparte de su depurada tecnica para la bataca, su gorro que creo en UK aun se les nombra Reni-Hat

Anónimo dijo...

Sería increíble ver a los Stone Roses en Lima, y lo mejor es que solo estaríamos conocedores de esta genial banda que realmente nunca ha sidoi valorada en su real dimensión

ariel tenorio dijo...

Totalmente! Reni es uno de los mejores bateros de la hitoria del rock!
los invito a pasar por mi blog

http://wwwcuidadoconelrockblogspotcom.blogspot.com/2011/01/ko.htm

saludos!
ariel.

SUPERSPACE RECORDS dijo...

http://www.sugar-time.com/articulos/archivo-de-portada/169-los-20-anos-de-loveless.html


oh Stone Roses!!!!!!
yeahh