lunes, 25 de abril de 2011

Orlando Bloom se inspira en los hermanos Gallagher



Orlando Bloom miró a la escena musical en su natal Gran Bretaña en busca de inspiración cuando interpretó a un rockero engreído en la nueva película ''Sympathy for Delicious'' - basando su personaje en Ian Brown y Liam y Noel Gallagher.

La estrella de Piratas en el Caribe interpreta al líder del grupo The Stain en el debut como director de Mark Ruffalo, y él reveló que los rockeros salvajes le proporcionaron mucho material para trabajar con el desarrolló del papel.

Él le dijo a WENN: "Yo estaba pensando en Ian Brown, cantante de The Stone Roses y en los hermanos Gallagher de Oasis.

"Muchas de las grandes bandas británicas vienen del norte de Inglaterra. Los chicos sobre todo, los hermanos Gallagher e Ian Brown, tienen esta actitud real de arrogancia y la confianza de que ellos son la mejor banda del mundo y todos necesitan saberlo, yo realmente creía que ellos se prestaban para The Stain."

Bloom admitió que no tuvo encuentros personales con rockeros, pero que le encantaría vivir ese estilo de vida en otra vida.

Añadió: "Nunca he tenido un roce con una estrella de rock, pero me gustaría volver como una rockstar."

El actor debutó con su banda de película en un concierto gratuito en Los Ángeles en febrero del 2009, cuando grabó una escena en vivo para la película con su co-estrella y punk rocker Juliette Lewis.

Contact Music

No hay comentarios: