lunes, 4 de abril de 2011

Glasvegas lanza hoy su esperado segundo disco




La esperada segunda producción del grupo escocés Glasvegas finalmente ha sido publicada hoy. "EUPHORIC /// HEARTBREAK", marca el retorno de una de las bandas más llamativas que apareció el 2008 con su autotitulado disco que llamó mucho la atención de la crítica especializada.

El segundo álbum de Glasvegas contó con la participación del productor Flood (U2, Depeche Mode), además marca el debut de la baterista Jonna Löfgen en reemplazo de Caroline McKay, quien abandonó el grupo en diciembre de 2010.

Aún no han empezado toda la labor de promoción de este trabajo y según le dijo James Allan a NME, ellos ya están trabajando en su tercer disco. "No puedo evitarlo porque es mi pasión, para bien o para mal. Muchas cosas están demasiado desordenadas tal como es la banda pero, las cosas más grandes vienen sin ser planificadas", dijo.

Allan señaló que ya posee una canción escrita para el próximo álbum, llamada 'Change' y que desde ahora comenzará a escribir y mezclar nuevas composiciones. 'Euphoria, Take My Hand' es el primer single de "EUPHORIC /// HEARTBREAK", cuyo video ya circula en las redes.

Terra Perú

No hay comentarios: