lunes, 25 de abril de 2011

Noel Gallagher compondría un tema para el Manchester City



Sería la canción oficial del equipo del cual es hincha el ex Oasis y se estrenaría en la final de la FA Charity Cup. Noel Gallagher insinuó que escribirá la canción oficial del Manchester City para la final de la FA Charity Cup del fútbol inglés.

El ex guitarrista y principal compositor de Oasis afirmó que el club del cual él es fervoroso hincha lo llamó recientemente para “esbozar algunas ideas” sobre una canción al estilo de Band Aid (es decir, “Do They Know it’s Christmas?”).

“Aún no sé realmente si esto es algo en serio o no. Esperemos a que me lo confirmen”, señaló el destacado músico inglés en declaraciones a la edición dominical del periódico Daily Star. El diario, por su parte, citó a una “fuente del equipo” que dijo que contar con Gallagher en el armado de la canción tendría “mucho sentido”.

El ex guitarrista de The Smiths y The Cribs, Johnny Marr, y el boxeador Ricky Hatton serían otros hinchas famosos del City que participarían de la grabación del tema.

En la final de la FA Cup que se celebrará el 15 de mayo en el Estadio de Wembley, en Londres, el equipo azul en el que milita el argentino Carlos Tévez se enfrentará con el Stoke City, cuyos directivos, al parecer, están en tratativas con Tom Jones para que grabe la melodía oficial de dicha institución británica.

Los rivales del Manchester City desean que el legendario cantante galés grabe una versión remozada de su hit de 1968, “Delilah”, que es una de las favoritas de su hinchada.

Un vocero del Stoke City comentó: “La canción es entonada por nuestros seguidores en todos los partidos, ya sea de local o visitante, y particularmente cuando marcamos un gol”.

Parece ser entonces que la esperada final no será sólo futbolística; además de Manchester City vs. Stoke City, los ingleses vivirán el “duelo” Noel Gallagher – Tom Jones.

10Música

No hay comentarios: