jueves, 14 de abril de 2011

Chris Martin de Coldplay versiona a Oasis en un pub



El vocalista de Coldplay ofreció un inesperado concierto secreto en Londres donde una de las canciones de su set fue la clásica canción de Oasis llamada ‘’Wonderwall’.

Ayer miércoles por la noche, Chris Martin apareció en las instalaciones del pub Boogaloo en Highgate, para participar de un pequeño set para un show benéfico que fue presentado por el actor Simon Pegg.

Martin había volado desde los Estados Unidos para hacer esta presentación. El set se inició con una canción nueva que no estará en el nuevo disco de su banda porque según le dijo a la multitud ‘’puede ser un poco tonta’’.

Luego le preguntó a la multitud qué canción debía tocar, lo que provocó que una mujer de la audiencia le pidiera ‘’Wonderwall’’ de Oasis. Según reporta el sitio de fans de Coldplay, Coldplaying.com, el artista respondió: ‘’¡Joder, la haré!, pero solo si la cantas conmigo’’.

La mujer subió al escenario y cantó la canción junto a Chris. El vocalista de Coldplay cerró su participación con una versión acústica de ‘’Green Eyes’’, acompañado de una harmónica.

Coldplay están dando los toques finales a su nuevo álbum, previsto para ser lanzado a finales de este año. La banda será la figura principal del festival de Glastonbury en junio.

No hay comentarios: