miércoles, 20 de abril de 2011

Rock and Roll Star - Encuentro de Dan Walker con Liam



Al acercarme a la puerta de la suite Lennon en el Hard Days Night Hotel en Liverpool el aire estaba lleno de guitarra sonando de vez en cuando interrumpidas por el tono de voz inconfundible de uno de los hermanos Gallagher.

Llamé a la puerta y escuché la música cada vez más cerca ... la puerta se abre y "¡Hey man!, estabas escuchando, entra. Te he visto en la tele, hombre". "También conosco tu trabajo", respondí.

En la sala principal de la suite hay un piano blanco gigante en un extremo y un enorme sofá de cuero negro en el otro frente con una imagen de los Fab 4. "Ellos me inspiran, hombre", dice Liam cuando él menciona que su banda - Beady Eye - había estado tocando en Nottingham la noche anterior.

"Echaba de menos al City, maan, pero he oído las bocinas". Su equipo había perdido tres a cero con el Liverpool y Liam no estaba feliz. "No podemos trabajar con Mancini, hombre. Necesitamos a Mourinho... ¡sería de puta madre!".

Charlamos mientras nuestro equipo se instala para grabar la entrevista con Football Focus. Su manager, Steve, me recuerda que ésta es la primera entrevista de fútbol que Liam ha hecho en su vida. "Normalmente dejamos a Our Kid hablar de eso-intervino el guitarrista.

Me entrevisté con Noel y el resto de Oasis cuando estaban en la cima de sus poderes en el año 2000. Recuerdo llegar a la sede de la discográfica en Londres y me prsentaron a la banda - todos excepto Liam. "Su cabeza se ha ido, man. No viene", explicó Noel.

No estoy seguro de que su cabeza se haya ido esta vez, pero es seguro decir que los hermanos están en la actualidad sin verse a los ojos. Hizo una breve mención a su hermano en los seis minutos que rodamos el sábado y se puede ver la entrevista completa aquí.



Hemos recibido un montón de comentarios y correos electrónicos acerca de la entrevista desde el sábado - la gran mayoría de ellos positivos. Algunos preguntan por qué quise hablar con él, pero creo que es una de esas personas que te escuchan, incluso si sabe que lo que dices lo va a hacer enojar.

Sin duda tiene una imagen de una estrella del rock, pero él fue mucho más ingenioso de lo que esperaba. No tienes que llamarle Sebastián (como él sugirió en la entrevista) para ofenderse por algo de su lengua, pero él tiene un buen sentido del humor y una lengua afilada.

Algunas personas sugirieron que parecía un poco con miedo durante la entrevista que encontré muy bizarra. Me gusta entrevistar a gente que te hace trabajar por las respuestas y ofrecen un poco de confrontación para un largo camino que se hace admirable. También sostengo que no hay nada malo con la camiseta ocasional que llevo puesta! Dicho esto, sigo el consejo del tipo que en Twitter me dijo que si voy a entrevistar a un gurú del estilo, con la línea de ropa más hot de la calle, es posible que desee planchar su camisa!

Mark Woodward, el productor, tuvo que pasar bastante tiempo editando y seleccionando el lenguaje y algunas cosas que Liam dijo - y que no dijo- que no podríamos poner nisiquiera en una versión post-lavada de Focus.

Dicho esto, pensó en sus opiniones sobre el City, sobre Mancini, el United, Rooney y el fútbol en general, opiniones que bien vale la pena el tiempo de aire, incluso si tú eres un gran fan de Gary Neville, su opinión sobre el ex defensa del Manchester United trajo una sonrisa a la mayoría de nuestras caras.

Una vez que la entrevista había terminado Liam apuntó a mi camisa antes de decir que podría chocar contra mí en el Wembley el sábado. Nosotros no veremos el derby de Manchester, pero estoy seguro de que él se divertirá.

Antes de salir le pedí una foto para el blog. "No hagas eso de la cara del rock & roll ", Le dije: "Voy a mirar de otro modo, como el prefecto de la escuela
sentado al lado del chico cool.", "Tú haz tu cara, yo haré la mía", respondió. Lamentablemente hizo la cara de rock & roll y dejó que mi cara parezca la de un bufón un poco drogado.

El Sr. Gallagher estará en el programa esta semana de nuevo, con algunas muy interesantes predicciones sobre la Liga Premier. También tiene algunos consejos de estilo para el hombre que está hablando, así que definitivamente vale la pena verlo.

También me impresionó poderosamente como Danny Higginbotham estaba en el sofá el pasado sábado y estoy seguro de que él disfrutó de su fin de semana en el Wembley, tanto como el tío con la guitarra.

BBC

No hay comentarios: