viernes, 15 de abril de 2011

Alan McGee habla de los años de drogas de Oasis



Oasis se metía atracones de drogas de cinco días.

Los rockeros de "Cigarettes and Alcohol" - que se disolvieron en agosto de 2009 tras una serie de peleas explosivas entre el líder Liam Gallagher y su hermano, el guitarrista Noel Gallagher - fueron reconocidos por su amor por la parranda en los años 90 y el fundador de su compañía discográfica, y jefe de Creation Records Alan McGee, dijo recientemente que ellos tuvieron fiestas más duras que cualquiera de las otras bandas en el sello, como Primal Scream.

Alan le dijo a Shortlist Magazine: "Con las drogas y esas cosas Oasis fueron sin duda los más salvajes. Ellos eran demasiado intensos. Nunca pase una noche con ellos - porque comenzaban el viernes y terminaban el miércoles".

Luego de la separación de Oasis, Liam, de 38 años, reveló recientemente que ha calmado su estilo de vida fiestero por el bien de sus tres hijos.

Él dijo: "Desde que estaba en mi cochecito de bebé yo era una estrella de rock. Pero soy mayor ahora. No quiero crecer como un imbécil. No quiero llegar a los 40 y avergonzar a mis hijos.

"No quiero sonar como un hippie, pero es genial. Corro. Juego golf, me encanta hacer un contacto apropiado con la pelota.

"Sigo comiendo pescado. Sardinas o salmón. Ensaladas. Me siento bien. Solo sigo fumando realmente para mantener mi estilo. "

Liam ha pasado al frente de Beady Eye, mientras que Noel está trabajando en su primer álbum en solitario. -

Fuente: Bang Showbiz

No hay comentarios: