viernes, 1 de abril de 2011

Liam Gallagher versionará a Blur



El ex vocalista de Oasis interpretará 'Country House', el tema que marcó el camino de la batalla entre ambos grupos.

Después de tantos años de lucha entre Oasis y Blur, Liam Gallagher versionará una canción de Blur con su nuevo grupo Beady Eye.

El conflicto entre ambos comenzó a mediados de los 90 y sobre todo después de las declaraciones de Noel Gallagher, que deseó que Damon Albarn y Alex James de Blur contrajeran sida y muriesen.

Después Oasis fijaron la fecha de salida de su nuevo single 'Roll Whit It' y Damon adelantó la salida de su single 'Country House' para competir el mismo día. A partir de entonces comenzó toda una lucha por saber qué grupo era mejor, la cual terminó con la publicación de una fotografía en la que Liam Gallagher y Graham Coxon, guitarrista de Blur, aparecían como dos tórtolas.

La canción que va a versionar Liam Gallagher es precisamente el tema 'Country House', que en su día marcó el camino de la batalla en 1995. Ese año el 'Roll Whit It' de Oasis fue número 2 detrás de este éxito, y el ex vocalista de Oasis ha afirmado ahora que el tema siempre fue su canción favorita de la banda enemiga.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la tocara en vivo?
de donde salio esta info??

salu2 buen blog
facu

Anónimo dijo...

Un poco tarde para Fools Day.

Anónimo dijo...

hay que boludo para levantar esta nota eeh.....

pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

quiero saber de dónde salió esto?!?!? Es verídico?

Anónimo dijo...

dia de los inocentes en UK y USA o algo asi....ILUSOS