lunes, 11 de abril de 2011

Liam Gallagher: ''No estoy haciendo esto por dinero''



Liam Gallagher ha revelado que tiene que seguir haciendo música o se volvería loco.

El cantante, que se separó de su hermano Noel y creó una nueva banda Beady Eye con sus compañeros de banda y también ex-Oasis, no se conformaría simplemente con descansar en sus laureles.

"La gente piensa que cuando tienes dinero simplemente te quedas sobre una pila de dinero para siempre, viendo que sucede, ¿no? Tienes que trabajar y mantenerte ocupado, o te volverás loco", dijo.

"Y no estoy haciendo esto por dinero, es porque me encanta, y no tenía otra opción. No pensé 'me gustaría unirse a una banda y luego ellos se unieron a mí -. Simplemente me sucedió".

Beady Eye está fresco para una serie de conciertos sold out en el Reino Unido, mientras que su disco debut, Different Gear, Still Speeding, entró a las listas en el número tres.

Liam dijo que estaba encantado con la respuesta que la banda había recibido.

"No es algo cósmico, pero hay algo más grande ahí como para decirle a todos que salgan y hagan algo. La gente quiere escucharnos tocar música. Somos parte de un cuadro mucho más grande."

Fuente: The Press Association

No hay comentarios: