martes, 5 de abril de 2011

Noel Gallagher se casa nuevamente



El ex guitarrista y líder de Oasis, Noel Gallagher ha decidido pedirle matrimonio a su novia de hace 10 años Sara McDonald.

Gallagher mantiene una relación con McDonald desde hace una década y tiene con ella dos hijos, Donovan de tres años y Sonny de 6 meses. Noel considera que este es el momento correcto para hacer "la cosa romántica".

El rockero británico hizo la proposición de matrimonio en octubre del año pasado regalándole a su novia un caro anillo de Solange Azagury-Patridge, durante el cumpleaños de ella, según una fuente cercana a la pareja que ha añadido que Gallaguer "no es de los que hacen una gran escena, llevan años haciendo vida de casados y tienen una familia".

Sobre los invitados a la boda, se especula que evidentemente el actor Russell Brand y su esposa la bella Katy Perry estarán en la lista. Quien no estará invitado será su hermano menor Liam quien ahora comanda su propia banda llamada Beady Eye. Los hermanos están peleados desde agosto del 2009 cuando decidieron romper Oasis.

Además recordemos que cuando Liam Gallagher contrajo nupcias con Nicole Appleton en febrero de 2008, el cantante ni siquiera se lo comentó a su hermano y, en vez de invitarlo, lo dejó en EEUU trabajando en el último álbum de Oasis, 'Dig Out Your Soul'.

No hay comentarios: