jueves, 27 de octubre de 2011

Tal vez Beady Eye debería tocar canciones de Oasis



¿Es prudente dejar a Oasis atrás?

Tal vez el error más grande que Liam Gallagher ha cometido con Beady Eye - una banda con cuatro quintas partes de la alineación final de Oasis - es negarse a tocar cualquier canción de Oasis en vivo. No sólo los conciertos de Beady Eye carecen de los éxitos perforantes de puños alzados de su antigua banda sino también dibujó una línea divisoria entre los dos actos, dejando a Liam luchando para atraer a la base de fans de Oasis con él. No es así con Noel Gallagher. El domingo por la noche, el hermano mayor de Liam interpretó varias canciones de Oasis en la primera presentación en vivo de su proyecto en solitario High Flying Birds, en Dublín. Como lo prueban los videos filmados y subidos a YouTube por beadyeysis, aún tocados acústicamente y cantados mal por Gallagher, "Supersonic" y "Wonderwall"  pueden llevar a una masa cervecera a cantar cada estrofa. Así, también lo mejor de las nuevas canciones de Noel -en particular AKA... What A Life. No es de extrañar entonces que Noel haya anunciado una fecha en el O2 Arena de Londres con capacidad para 20 mil personas, mientras que Beady Eye todavía tiene queluchar para vender las 5.000 entradas para su show de noviembre en el Brixton Academy.

Fuente: guardian.co.uk

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que Noel canta Supersonic y Wonderwall de puta madre!!!
Habría que ver a Liam cantando en acústico esas dos canciones. No tendría guitarras eléctricas para cubrirle cuando no llega a las notas altas.

Anónimo dijo...

Seamos realistas. Noel vende 20.000 entradas, no unicamente por las canciones de Oasis que va a cantar, sino por su extraordinario talento, por un excelente disco que ha editado en solitario. Además, las canciones que Noel toca en directo, son suyas, las compuso para Oasis pero el es el creador de las mismas. Por su parte, Liam no es capaz de vender mas de 5.000 entradas, entre otras cosas, porque no tiene el talento como su hermano, en Oasis compuso tres canciones decentes y el disco de Beady Eye es una mediocridad.

Esdru dijo...

"Tal vez Beady Eye debería tocar canciones de Oasis"

No por favor, dejemos al GENIO que creó las obras mastras de Oasis que sea él quien las cante.

Noel triplica en ventas de albumes y aforo de conciertos a Beady Eye porque su talento es infinitamente superior al de Liam y eso la gente lo sabe (excepto los cuatro fanboys de turno).

Tan simple como eso.

Anónimo dijo...

no te da lastima quedar siempre como un nabo, esdru? o todos los moros son asi de cuadrados?

Anónimo dijo...

Pero han escuchado las canciones de Oasis con los High Flying Birds? A esos musicos les falta como 10 años mas de experiencia para interpretarlas bien, Noel en serio solo canta las canciones de tu disco y espera que se junte Oasis de nuevo para que sean verdaderamente lo que son y no la lastima que dan ahora... Sino para prueba el Little By Little en el programa de Jonathan Ross.

Anónimo dijo...

y todos saben que solo eres un pobre tio con problemas de autoestima y un poco de retraso mental...como me encantaria patearte el ocico por triplicado gordo otakku pajero fan boy de noel y de sakura

Anónimo dijo...

james:

Beady eye podria tocar temas que si correspondan a gente de la banda, seria genial esuchar turn up the sun o to be where there's life.

A la gente le falta escuchar el disco de beady realmente, para que se den cuenta que son buenos.