lunes, 24 de octubre de 2011

Liam Gallagher: Vende la ropa de la película “Quadrophenia”





El líder de Beady Eye sacará copias de la ropa que se utilizó en el film, además de hacer una exhibición del mismo.Como ya hemos informado en su momento, hace casi dos años, Liam Gallagher incursionó en el negocio de la moda creando su propia etiqueta a la que llamó Pretty Green en honor a una canción de The Jam.

Inspirado en el camino que supo marcar Fred Perry, el ex Oasis diseñó colecciones que linkean con corrientes florecientes para el rock inglés como el Mod y el Britpop. Ahora y después de haber trabajado en una línea con Paul Weller, el vocalista da un paso más en su fanatismo.

Un comunicado emitido por su empresa anuncia una colaboración con el film Quadrophenia para poner en el mercado una serie de indumentaria, la cual imitará el vestuario de la afamada película que relataba las aventuras de una pandilla Mod en los sesenta.

“Como soy un fanático enorme de The Who y Quadrophenia es uno de mis discos favoritos de todos los tiempos, es un gran honor estar asociado a ello”, señaló el Gallagher menor en la misma información de prensa.

Así, el 14 de noviembre próximo, en el local que la marca tiene en Carnaby Street, se pondrá a la venta una copia en edición limitada (100 piezas a 500 Libras c/u) de la parka que Phil Daniels, en su rol de Jimmy, utilizó en la cinta de culto que The Who puso en los cines durante 1979.

Para festejar esta interesante movida, Pretty Green convenció a Pete Townshend para que abra sus archivos y realice una exhibición en el subsuelo del local de Carnaby Street en Londres. Allí, desde el jueves 27 de octubre podrá disfrutarse de notas, manuscritos de canciones, fotos inéditas, ilustraciones originales de la portada y demás memorabilia de Quadrophenia.

En cuanto al reciente anuncio de reunión de The Stone Roses, el actual líder de Beady Eye no dudó en halagar a sus amigos e ídolos. “¡Los Stone Roses vuelven a estar juntos!... No había sido tan feliz desde que nacieron mis hijos”, anunció Liam.



No hay comentarios: