martes, 4 de octubre de 2011

Noel Gallagher sobre ''Everybody's On The Run''



"Esta siempre iba a ser el primer track en el álbum. Es el tipo de pista que la gente pondría para cerrar un disco, pero ya tengo tres de esas canciones ''Everybody's On The Run'', "Stop The Clocks" y "Record Machine '. Así que me vi obligado a separarlas, y pensé que esta sería una gran manera de empezar, es como poner todas tus putas cartas sobre la mesa y decir, 'este va a ser un álbum de puta madre'. El álbum entero tiene una narrativa de escape, esperanza y el amor, y esto establece el disco hasta que alguien dice, 'tengo que salir de esta situación, o fuera de esta ciudad'. Cuando estaba haciendo las cuerdas, le dije a la chica que hacía los arreglos de cuerdas, 'Quiero que suene como Ennio Morricone, y todos los instrumentos de cuerda tienen que ser tocados por mujeres', y ella pensó que yo era un poco pervertido y yo estaba como, 'no, no, ustedes tocan las cuerdas más sexys que los hombres'. Ella dijo que no hay ninguna diferencia, pero le dije, 'Necesito saber que son mujeres las que tocan', así que hicimos las cuerdas y los coros en la primera noche en Abbey Road, y eso fue solo un momento".

Fuente: Revista NME

No hay comentarios: