martes, 18 de octubre de 2011

Noel Gallagher tiene una colección de arte de US$ 800,000





El rockero Noel Gallagher cuenta con una costosa colección de arte valorizada en unos US$ 800.000 (£ 500,000), la que está acumulando polvo en un almacén.

El exguitarrista de Oasis gastó una fortuna en pinturas y esculturas caras cuando se convirtió en millonario después de dispararse a la fama en la década del 90.
Él también invirtió cientos de miles de dólares en coches, a pesar de que no puede manejar - pero es firme en que no se avergüenza por sus extravagantes y excesivos gastos.

Gallagher le dijo a la revista británica Daily Telegraph: "Yo compraba cosas por el estilo que pasaban de moda. Todavía tengo un almacen en Buckinghamshire (Inglaterra) y debo tener medio millón de libras en obras de arte en él.

"Y no tengo vergüenza o culpa, porque me gané ese dinero. Yo no lo gané en la lotería. No me fue heredado por un familiar. Yo no lo gané en daños y perjuicios por haber caído de una escalera o algo así. Escribí esas canciones, hice esos conciertos ... fui un poco vulgar, pero cualquiera en mi posición habría hecho lo mismo. "
 
ContactMusic.com

No hay comentarios: