martes, 18 de octubre de 2011

Noel Gallagher: "A Liam le gusta pelear"





Noel Gallagher está cortejando otra disputa legal con su distanciado hermano Liam después de insistir en que el exvocalista de Oasis "se crece con el caos" y le encanta empezar las discusiones.

Gallagher se vio obligado a pedir disculpas al cantante a principios de este año. Liam presentó una acción legal luego que su hermano hizo comentarios difamatorios sobre él en una entrevista.

Los hermanos y enemigos han estado en desacuerdo desde que disolvieron Oasis en el 2009, y su pelea se intensificó cuando Noel dijo que  la banda se vio obligada a cancelar su presentación en el V Festival de Gran Bretaña hace dos años porque el cantante tenía una resaca.

Noel ha dejado en claro que el cantante, en realidad, estaba sufriendo de un ataque de laringitis.

Pero la ley no impedido que Noel hable y ahora está atacando el espíritu de lucha de su hermano en una nueva entrevista con la revista Details.

El guitarrista dice: "Liam es un tipo jodidamente diverttido. Pero hay un lado de él que estalla cuando el bebe".

"Yo no puedo ser violento. ¿Cuál es el punto? Sobre todo porque todos tenemos una edad determinada y, seamos sinceros, somos muy ricos. Yo nunca inicié una pelea en mis putos 44 años de vida. Liam se crece en el caos. Eso lo hace quien es".

ContacMusic.com

No hay comentarios: