martes, 18 de octubre de 2011

10 datos que nos dejó la conferencia de The Stone Roses



‎1. ¿Por qué se reúnen?

"Creo que somos muy buenos, creo que lo somos todavía y creo que todavía tenemos algo que dar a la gente. Creo que en tiempos como estos podemos elevar a la gente. Nosotros además estamos haciéndolo nosotros mismos, no les voy a mentir queríamos anunciar nuestra reunión el día después de los disturbios en Londres, pero era importante tocar por primera vez juntos Sólo en caso de que alguien dijera:... ¿Cómo sabes que no será una mierda? sé que no va a ser una mierda, porque hemos tocado juntos y todo parece mágico ". Ian Brown

‎2. ¿Habrá un nuevo álbum?

"Estamos haciendo nuevas canciones, sí. No es un viaje al pasado. Esperamos que haya [un nuevo disco], pero qué les digo antes de eso, ¿no? Sonamos mejor que los viejos tiempos. Mani ha seguido en la música por quince años por lo que está tocando mucho mejor ahora ". Ian Brown

‎3. ¿Por qué se reúnen ahora después de años de rumores?

"Fue la pérdida de la madre de Mani lo que llevó a una cadena de acontecimientos que nos llevaron a todos a esta sala. Una cosa hermosa ha salido de una situación triste." Ian Brown

"Sólo es para demostrarles que grandes cosas pueden salir de las nubes grises." Reni

‎4. ¿Qué pasa con los "otros" proyectos de los miembros del grupo?

"Con Primal Scream, voy a tener que dejarlos. Es desgarrador, porque han sido mi familia durante los últimos quince años. Me salvaron el culo. Puede ser que vuelvan a salvar mi culo [si fracaso]! Ellos me han permitido seguir mi sueño. Estoy eternamente agradecido con ellos ". Mani

"Para mí, lo mío en solitario solo he aparcado en un área de descanso y me he lanzado a otro vehículo." Ian Brown

‎5. No fue fácil la organización de la reunión

"Me sentí como en el Everest ..." John Squire

"... Pero veía la montaña y me decía la voy a subir ..." Mani

‎6. ¿Cómo fue a ver a John Squire y a Ian Brown arreglar sus cosas?

"Fue increíble. Algo extraño. Fue hermoso. Incluso si nunca se hubiera reunido la banda, yo quería ver a estos dos reparar su amistad. El Rock'n'roll es algo más que música." Reni

‎7. ¿Qué piensan de la escena musical actual?

"Muy aburrida, muy suave, muy corporativa. Nadie dice nada, pero en el Sucio Norte .... Ellos son grandes". Reni

‎8. ¿Por qué sólo anuncian shows en Manchester para empezar?

"Era importante para mí porque es la gente de Manchester la que nos sacó de Manchester. Era nuestro sueño después de cinco años sin empleo. En los últimos conciertos antes de ir por todo el país se podía sentir que la gente quería que sigamos y que consigamos grandes cosas. La gente de Manchester, nos envió a nuestro camino". Ian Brown

‎9. ¿La dominación del mundo está en su punto de mira?

"Nuestro plan es captar adeptos en el mundo. Vamos a comenzar en nuestra ciudad natal y luego iremos por todo el mundo. Si alguien compra un boleto, por supuesto." Ian Brown

‎10. ¿Cuánto tiempo durará la resurrección?

"Vamos a montar esto hasta que las ruedas empiecen a correr - como lo hicimos la última vez." Ian Brown

Q Magazine

No hay comentarios: