viernes, 21 de octubre de 2011

Liam Gallagher dice que le gustaría reunir a Oasis en el 2015 - BBC




En declaraciones a BBC Radio 4, el cantante de Beady Eye dice que le gustaría celebrar el 20 aniversario de la publicación del segundo álbum de Oasis, (What's The Story) Morning Glory?

Consultado sobre si hay planes fijos dijo: "No es definitivo ... pero lo haría."

Oasis se separó en agosto de 2009 cuando Noel Gallagher abandonó el grupo tras bambalinas después de un desacuerdo con su hermano poco antes de que la banda debiera tocar en un festival.

Liam Gallagher habló sobre el perfil de Ian Brown, cantante de The Stone Roses. El grupo de Manchester que lo influyó y que anunció que se reunía después de 15 años de diferencias para una serie de conciertos en el 2012.

"No me hubiera unido a una banda si no hubiera visto a The Stone Roses ... Probablemente me hubiera dedicado a jugar al fútbol "hasta las 3 de la madrugada", dijo Liam Gallagher a la presentadora Linda Pressly .

‎"Tenemos un nuevo disco con Beady Eye, tomaremos un año de descanso, yo estoy a favor de una reunión en el 2015 con mi hermoso hermano, Noel Gallagher. No es definitivo, pero habría que preguntarle a él, estoy dispuesta a hacerlo. ", Liam Gallagher en la entrevista con la BBC Radio 4, minuto 0.40

http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-15395501



4 comentarios:

Esdru dijo...

¿Hermoso hermano? ¿A qué viene este repentino cambio de acitud, Liam?

Ya te lo digo yo.

Te jode ver cómo tu hermano está triunfando en solitario y quieres impedirlo a toda costa.

Si yo fuera Noel te mandaría a tomar por saco, por supuesto con la clase y elegancia que a él le sobra y de la que tú careces.

Anónimo dijo...

NO ENTIENDES EL CONCEPTRO DE IRONIA ??.........REVERENDO PUTO IDIOTA DE MIERDA !!!.......APESTAS OTAKU WEBON....DE 40 AÑOS JAJAJA

Anónimo dijo...

Oye español, en europa aaben que se inventaron las duchas, no? Joder! entonces dejad de hacer comentario tan absurdos y anda a darte una buena ducha a ver si asi se te baja la calentura por Noel.

Anónimo dijo...

Tuviste novia,y te dejo porque amaba a Liam? porque si no no entiendo poque siempre estas así con él