viernes, 14 de octubre de 2011

Nuevos rumores sobre reunión de The Stone Roses



Un remolino de rumores inundan las redes sobre el anuncio de la reunión de los Stone Roses para dos conciertos en su ciudad natal el próximo año. El anuncio oficial se realizaría el próximo martes 18 de octubre.

Numerosas agencias de noticias en línea y feeds de Twitter han informado de que las leyendas de Madchester anunciarán su reunión el martes, 15 años después de su separación en 1996.

Una agencia de prensa y relaciones públicas muy importante convocó a una conferenia de prensa en Londres para el próximo martes para hacer un "anuncio importante", sin indicar de qué banda o músico se trata. Cuando NME se puso en contacto con la mencionada agencia, se negaron a confirmar o negar el nombre del artista en cuestión.

Los informes proceden seis meses después de que The Sun informó que el cantante Ian Brown y el guitarrista John Squire habían "enterrado el hacha de guerra", allanando el camino para un regreso. La historia giraba en torno a la reunión del par de músicos en el funeral de mamá el bajista Mani, fue la primera vez que la pareja se reunió desde 1996.

Mani posteriormente refutó los informes, calificándolos de una "total fantasía aislada" y le dijo a NME que estaba "molesto por qie mi dolor personal ha sido invadido y secuestrado por estas historias sin sentido. No es cierto y no está sucediendo."

En junio, Squire también rechazó los rumores de una reunión, comentando que la idea del reencuentro de la banda por una caja de dinero era  "trágica".

NME.com

No hay comentarios: