jueves, 20 de octubre de 2011

Noel Gallagher y Damon Albarn se amistaron




Noel Gallagher ha finalizado su brecha con su conocido rival Damon Albarn, después de más de 16 años de haberse enfrentado.

La exestrella de Oasis y antiguo el líder de Blur se convirtieron en archi-enemigos a mediados de la década del 90 después de intercambiar insultos durante las entrevistas, y su pelea escaló en 1995, cuando las dos bandas pelearon cabeza a cabeza en la lista británica de singles.

Se han negado a hablar el uno con el otro desde entonces, pero ahora Gallagher ha revelado que las dos estrellas británicas tendieron un puente entre ellas después de un encuentro casual durante una noche reciente.

Gallagher le dijo a la revista Shortlist, "Curiosamente, ayer salí por la noche y me encontré con él. Yo, literalmente no lo he visto en unos putos 15 años y me encontré con él en un bar. Ambos dijimos, "¡Hey, puta madre!" y luego dijimos, "Vamos a tomar una cerveza".

"Entonces, nos sentamos y nos tomamos una cerveza, y dijimos, ¿Qué pasó en estos putos 15 años?, ¡Fue demencial!. Luego dijo, "Fue una gran época, aunque yo decía, 'si, fue jodidamente gracioso. Fue genial, man!"

Gallagher está convencido de que la pelea entre ellos fue sacada de proporción, citando sus famosos comentarios negativos acerca de Jay-Z cuando tocó en el festival de Glastonbury de Gran Bretaña en el 2008 en un ejemplo de cómo su imagen es a menudo malinterpretada.

"Mira, como he dije a Albarn ayer por la noche, tú puedes decir que respetas a alguien como artista mil veces y nunca lo publicarán. Sin embargo, si llamas a alguien imbécil vez que sabes que pasa no ... ?

"Y todavía suena a verdad hoy. Pierdo la cuenta del número de veces que he tenido que decir sobre Jay-Z, 'Mira, espera un minuto aquí ..." y ¡nunca lo imprimirán puta madre!. Pero no me importa. Puedo vivir con eso ".

Fuente: TorontoSun.com

No hay comentarios: