lunes, 10 de octubre de 2011

Noel Gallagher critica los charts




El rockero británico Noel Gallagher está convencido de que la industria musical se ha vuelto más complicada en los últimos años ya que ahora se esfuerza por entender el sistema de los charts modernos.

La exestrella de Oasis no puede entender por qué los sencillos digitales tienen una fecha de lanzamiento diferente a las copias físicas, e insiste en que la nueva forma de registrar las ventas es demasiado confusa.

Gallagher le dijo a la revista británica NME: "Todo es muy jodido ahora. Algunos de nosotros somos bastante viejos para recordar Top Of The Pops y The Chart Show. Si encabezabas Top Of The Pops eras un puto número uno y todo el mundo estaba bien y todos sabían su lugar.

"Los charts están locos ahora, la forma de vender música es una locura. (Mi nuevo single) está a la venta, pero en realidad no está a la venta. Se puede comprar, pero no se puede comprar. Es en el número 20 en las listas pero en realidad no ha sido publicado. no entiendo por qué. (Alguien me dijo) 'lo publicaremos dos semanas después de que nosotros lo lancemos ahora ". Bueno, ¿quién es"nosotros"? ¿Y por qué"nosotros" hacemos eso? eso no tiene ningún sentido para mí. "

Contact Music

No hay comentarios: