miércoles, 26 de octubre de 2011

Liam Gallagher: "Los Roses tienen derecho a reunirse"





Liam Gallagher ha instado a los críticos a no oponerse a la reunión de los Stone Roses por romper su promesa de no reagruparse.

Desde su ruptura en 1996, los rockeros británicos han rebatido constantemente los rumores de un regreso, con Gary "Mani "Mounfield,  el bajista hablando recientemente que estaba "molesto" por los recientes rumores.

Pero la semana pasada, los creadores de éxitos como "Fools Gold" realizó un giro y anunció que se reunían para una gira mundial el próximo año, y la exestrella de Oasis, Liam Gallagher, que es amigo cercano de la banda, ha instado a los críticos a que no les acusen de ser hipócritas.

Él le dijo a la revista NME: "Creo que la gente debe relajarse, hombre, y dejar que ellos vuelvan a estar juntos. Los periodistas van a decir, 'Tu dijiste esto, dijiste aquello". ¿Qué mierda importa?, hombre, ellos están allí y lo están haciendo y todos deben estar felices porque ellos son una gran banda".

"Es sólo una pérdida de tiempo todo eso, 'Bueno, tú dijiste esto...'. Muy bien, osea que ¿no puedo cambiar mi puta opinión?, eres un pequeño imbécil. La gente cambia su manera de pensar, man".

ContactMusic.com

No hay comentarios: