miércoles, 12 de octubre de 2011

Noel Gallagher: "Es bueno tomar té"




Noel Gallagher se emocionó cuando le enviaron una caja personalizada de Yorkshire Tea para que tome té durante su gira.

Al rockero de 44 años de edad le encanta la bebida caliente y se alegró cuando su compañía favorita le envió algunas cajas, hechas especialmente para que tome té cuando se vaya de gira.

Hablando en el programa Breakfast Show de Chris O'Connell de Absolute Radio, el músico dijo, "Oh, ¿sabes qué?, el camino hacia el corazón de un hombre es una caja de té Yorkshire ¿Sabes?, para nuestro tour me hicieron mis propias cajas con "Té Noel" escrita en ellas.

"Tengo mi propio té Yorkshire, tiene 'Té Noel" escrito en frente, y a los miembros de mi banda de apoyo, que se conocieron hace unos seis meses, les gustó, y les dije, 'Claro, nenes, es tan bueno como yo".

Así como el té, la exestrella de Oasis Noel no puede conseguir suficientes chocolates Starbar de Cadbury.



El intérprete de  'If I Had A Gun' estuvo muy emocionado cuando le enviaron una caja de los chocolates - que consisten en caramelo y maní cubierto de chocolate - y él incluso los guarda en la nevera para que estén crujientes, cuando se los come.

"Yo mencioné un par de veces que me gusta los Starbar y una caja de ellos se presentó en la oficina con un centenar de ellos dentro".

"Me gusta el chocolate que sale de la nevera, es un entrenamiento increíble para la mandíbula, déjame decirte. Me gusta el chocolate crujiente".

ContactMusic

No hay comentarios: