domingo, 9 de octubre de 2011

Se filtró el mejor álbum del 2011


Por fin ya estamos escuchando el primer disco solista de Noel Gallagher, un disco que lo único malo que tiene es la portada. Un clásico, sin duda.

BURNAGE

17 comentarios:

Anónimo dijo...

yo compre el bundle del cd y acetato asi que no me remuerde ni tantito bajarlo =P, y mas porque llega hasta noviembre 11!

Anónimo dijo...

lo acabo de escuchar!!
brutal!!

que discazo, si lo grabaran los beatles, seria su mejor disco
sin duda
todos los temas de 10

Anónimo dijo...

la neta si esta bruto! everybody is on the run quedo increible.. =P¨¨¨¨

Anónimo dijo...

Hola Burnage. Sólo un pequeño comentario creo que estás actuando como niño con juguete nuevo. Estás siendo muy parcial hacía Noel.

Yo soy fan de Oasis, no de los Gallagher y las cosas hay que hablarlas claras. Los dos discos dejaron mucho que desear. El de BE con demasiadas baladas para una banda de rock y el de Noel demasiado repetitivo.

Los dos tienen sus altos momentos, pero igualmente tienen momentos muy bajos.

Aquí no es de ver que Gallagher es el más bueno. Se trata de musica, no de músicos. Y creo que deberías de saberlo. Siendo critico musical me sorprende tu parcialidad.

Me siento tan mal de no poder decir que los albumes son excelentes y en cambio tenga que decir que son muy inferiores a lo que estábamos acostumbrados.

Oasis live forever.

Anónimo dijo...

y el link?

Esdru dijo...

Sencillamente el mejor disco de los últimos 15 años.

Desde el WTSMG no sentía nada igual.

Anónimo dijo...

bien burnage eh, ya acabaste? y esdru tambien? o sguen teniendo convulsiones?

gabo99 dijo...

pasen el link psss

gabo99 dijo...

pasen el link psss

Anónimo dijo...

Hay canciones buenas, pero para decir el disco del año?! hay que estar bien obsecionado con Noel.

Arturo Puescas dijo...

Lo siento en este blog no se pueden publicar links de descargas, gracias.

Anónimo dijo...

De que hablas anonimo 4?, este disco es mucho mejor que cualquiera de oasis desde sotsog, y si hay un disco mejor que este en el 2011 diganme para escucharlo que al menos no yo no lo e hecho y me considero un buen melomano

Petr dijo...

Ya tengo el disco bajado, por ganas de escucharlo, pero la semana que viene me lo compraré.

Siempre he sido más de Noel que de Liam.
Beady Eye me sonó a caras B de Oasis (salvo un par de canciones).

Y este de Noel tiene grandes canciones, pero le ha quedado un album un poco soso.
Soy tan fan de él que soy incapaz de verle una sola canción mala, pero hay que reconocer que algunas son muy parecidas y flojas.

PD:felicidades por el blog, lo miro a diario.

Anónimo dijo...

Creo que no es necesario decirlo, pero juntando rolas de ambos discos, el de BE y el de Noel, hubiese salido un excelente disco de oasis, pero por si solos,a ambos les hace falta algo, el de noel tiene muy buenas rolas, pero le falta el punch de BE, y al de BE le hace falta estilo y clase de noel. Creo que ambas partes han expuesto sus estilos, son buenos por si solos, pero no muy buenos como cuando formaban una banda

Arturo Puescas dijo...

Muchas gracias Petr

Petr dijo...

Muy acertado ese comentario, lo de que si se hubieran unido BE y NG, habría salido posiblemente el mejor disco de Oasis.

gabo99 dijo...

bueno me lo baje hoy y lo he escuchado unas 4 o 5 veces seguidas.... y debo decir q es un gran disco, me parecen buenisimas 7 canciones y las otras 3 muy buenas.... pero como q se extraña la presencia de alguna buena cancion rockera... como rock roll star, cigs & alcohol, fade away, stay young, the fame, the shock of the ligthinig, eso le faltaria para ser un el mejor disco del año