jueves, 20 de octubre de 2011

Oasis se reuniría para aniversario del disco "Morning Glory"




El controvertido vocalista de Beady Eye, Liam Gallagher, ha dicho a la revista Rolling Stone que habría una posibilidad de reconciliarse con sus hermano Noel y volver a reflotar a su antiguo grupo Oasis, para el aniversario número 20 del disco “(What's The Story) Morning Glory”.

“En el 2015, si ponemos nuestras diferencias atrás, podemos hacer una gira y tocar el álbum entero por el veinte aniversario”, manifestó el menor de los Gallagher. “Yo estaría a favor, si está en nuestras condiciones. Tiene que ser de acuerdo mutuo” añadió Liam.

Cabe recordar que en una entrevista radial en agosto pasado, Noel Gallagher dijo que su ruptura con Oasis había sido una decisión precipitada. "Quizá podríamos haber hecho algunas cosas unos años más", confesó. "En mi cabeza está el año 2015, los 20 años de lanzamiento de, 'Morning Glory', hubieramos regresado, y quizás grabado y tocado un nuevo álbum" aseveró.

Liam dijo que saldria en tour con la banda para celebrar el 20 aniversario de "Morning Glory" - si el y su hermano pueden dejar atras todo lo que paso entre ellos. "Podriamos salir de gira y tocar el album en su totalidad", dijo Liam.

El ex Oasis agrego "El es el que sigue mencionandome. Creo que necesita hacer sus propias cosas para darse cuenta que no es tan bueno sin su hermano.Pero eso lo tiene que ver el. Voy a estar ahi seguro -pero no estoy desesperado tampoco. Si no funciona, no me importa, estoy feliz con lo que estoy haciendo con mi nueva banda.



Terra Perú



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué edición de la RS lo dijo?

Esdru dijo...

"Creo que necesita hacer sus propias cosas para darse cuenta que no es tan bueno sin su hermano"


JAJAJAJAJ ¿a quién quieres engañar, Liam? Este anuncio lo haces justo la semana en la que Noel estrena disco y arrasa en las listas de ventas de UK con un destacadísimo top#1.

Noel ya no te necesita, sin embargo tú sí lo necesitas a él, por eso reclamas un regreso de Oasis.

Si yo fuera Noel, me opondría completamente. Búscate la vida como puedas con Beady Eye. El resto seguiremos deleitándonos con las obras maestras de The Chief.