jueves, 13 de octubre de 2011

Noel Gallagher's High Flying Birds listo para liderar chart inglés



Noel Gallagher se aista para vencer a Matt Cardle (X Factor) con su álbum debut ya que es probable que el disco debute en el primer lugar en el Reino Unido.

Según Amazon el exmiembro de Oasis ha acumulado un 13% más de pre-pedidos de Noel Gallagher's High Flying Birds su debut en solitario que el álbum de Cardle.

"El álbum de Matt Cardle álbum ha tenido una buena pre-venta, pero a lo largo de las últimas semanas hemos visto un aumento significativo de la demanda para el debut post-Oasis de Noel", ha dicho Paul Firth, responsable de la tienda de música Amazon del Reino Unido.

"Todavía hay mucho camino por recorrer, pero Noel está en una buena posición y en el proceso, su High Flying Birds se ha vendido tres veces más que otros álbumes pre-ordenados como la banda de su hermano Liam, Beady Eye, antes de su publicación".

Noel Gallagher's High Flying Birds será lanzado el 17 de octubre ha sido grabado en Londres y se terminó en Los Angeles durante el 2010 y el primer semestre de este año.

Cuenta con diez nuevas canciones y fue producido por Gallagher y David Sardy. El álbum incluye colaboraciones de Crouch End Festival Chorus y con The Wired Strings.

El álbum, que está previsto para ser lanzado a finales de este mes, es el primero de dos discos que Gallagher publicará durante el próximo año.

El disco también cuenta con el single 'The Death Of You And Me'.

Gigwise.com

5 comentarios:

Esdru dijo...

"su High Flying Birds se ha vendido tres veces más que otros álbumes pre-ordenados como la banda de su hermano Liam, Beady Eye, antes de su publicación"


¿Alguien dudaba que esto iba a ocurrir?

Siento pena por Liam, pero él se ha buscado esta humillación.

Anónimo dijo...

Grandes noticias! ojalá así sea... es un excelente disco!

Alex dijo...

GRANDE NOEL!!!!!
Si Noel debuta 1, hay esperanza todavía en este mundo.

Anónimo dijo...

Noel 'Quiero besar a Mourinho' Gallagher. parece que le gusto besar a russell brand y ahora va por mas

Anónimo dijo...

Sobre lo de Mou, me sorprende que aún la gente no entienda el sentido del humor de Noel.