miércoles, 12 de octubre de 2011

Noel Gallagher "avergonzado" por los disturbios en Londres





Noel Gallagher está "avergonzado" por los disturbios en el Reino Unido de agosto, insistiendo en que los manifestantes estaban más preocupados por robar aparatos eléctricos que por producir chipas para agitar la política.

El antiguo líder de Oasis estaba realizando labores promocionales en Europa cuando la violencia, saqueos e incendios estallaron en varias ciudades británicas, y estaba desconcertado por la causa de los disturbios.

Gallagher ha criticado a aquellos detrás de los disturbios por usarlos como una oportunidad para robar costosos aparatos eléctricos en lugar de exigir un cambio social por parte del gobierno.

Noel Gallagher le dijo a la BBC: "Estaba un poco avergonzado ... ¿Esto es como la Revolución Francesa? No fue por motivos políticos, ya sabes, no era particularmente contra cualquier cosa ... ¿Entiendes?, era para conseguir televisores y todo eso ..."

"Cuando yo estaba creciendo, éramos de la clase obrera y nosotros éramos los más bajos. Hay un nivel debajo de eso ahora. Ellos son de la clase "no me molesto por trabajar" y han crecido en una cultura de ventajas y todo eso. Pero hay muchas razones para esos disturbios".

"No hay excusa, pero si tú estás constantemente bombardeando a la gente con un estilo de vida que no pueden tener, las revistas para chicas, con bolsos de mano de £ 2.000, y X Factor y todo este tipo de estilo de vida de celebridades - que francamente es lo que todos los los jóvenes quieren -, si tu constantemente estás siendo bombardeado con eso y luego no te dan ninguna esperanza de conseguirlo, entonces, algunos se reunirán y dirán, "Vamos a Currys (tienda de electrodomésticos) a romper las ventanas, por lo menos así conseguiremos algunos televisores".

"No puedes esperar que no se comportan como animales cuando fueron educados como animales".
 
Contact Music

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para un poco noel, a quien te comiste?.